sábado, 11 de febrero de 2012

11~

Soy de las que se ríen por cualquier cosa, de las que prefieren el número 5 que el número 6, de las que lloran viendo 3 metros sobre el cielo y cuando ven a Mario Casas no apartan los ojos de la pantalla. No soy de las que sólo se fijan en los culos de los chicos al pasar, pienso que es más interesante lo que esconden en su mirada. En las fotos me encanta poner mis caretos y después reirme de ellos. Me encanta estar en las nubes de mi mundo. Prefiero una relacion estable antes de un lio con cualquiera que no lleva a ningun sitio, prefiero que las cosas lleguen porque tienen que llegar y no tener que buscarlas y si no llegan hoy ya llegaran mañana y sinó ya llegaran,lo importante es que lleguen, y por si solas. Cada vez que veo fotos de personas que se nota que se quieren siento una invasión de celos por dentro, pero no son celos, es esa tipica sensacion rara que piensas como 'joder, yo tambien quiero!(:' Soy de las que se tiran horas y horas hablando por teléfono,pero también es más emocionante hablar en persona. Me encanta poner caras de sorpresa cuando hablo de estupideces con alguien, me encanta ser así, me encanta tener tanta imaginación. Asi soy yo, yo soy asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

indiferencias y diferencias