lunes, 6 de febrero de 2012

8~

Me paro a pensar un momento el porque no puedo vivir como una chica normal. Porque todo en mi vida es diferente, especial. A veces parece que todo lo que hago es para hacer el bien sobre los demás, pero muchas veces la cago. Y sí, así soy yo. No tengo remedio, una chica extrovertida, divertida, pero a la vez cabezota. Muchas veces puede resultar incomodo lo cabezota que soy. Sí creo en una cosa, creo y punto. Todo lo que digo no se cambia, tiene que ser así a no ser que alguien me diga todo lo contrario con tres razones. No creo en el amor a primera vista, aunque me enamoro muchas veces así. Cambio de estado de animo facilmente, no soy bipolar, pero así es como soy. Tengo muchos amigos, y cualquiera diría que es raro tener dos mejores amigas y quererlas por igual, pero yo lo hago. Sí tengo un día malo lo único que se me ocurre es hacerlo peor, ¿por qué sabeís que es lo mejor de tocar fondo? Que nada puede ir peor, y eso me gusta. Mi comida favorita son el pollo con patatas y la pasta, aunque sí me dan a elegir me comería una hamburgesa sin pensar en el porque de mi respuesta. ¿Enamoradiza? Para nada, pero a veces me gusta tener a alguien a lado que me apoye y que me diga las cosas buenas que tiene esto de vivir como yo vivo; diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

indiferencias y diferencias